Cargando...

Caminatas

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a pasear.
Inicio / Actividades / Caminatas

Los Reartes. Caminatas

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a realizar actividades al aire libre, beneficiosas para la salud. Contamos con un hábitat adecuado para efectuar recorridos autoguiados y sin dificultad.

Para los interesados en las caminatas el Sendero Sam (Río en Comechingón) es ideal para toda la familia, un recorrido de dificultad baja donde se disfruta de 3km en contacto con la naturaleza.

El sendero comienza en el Parador Playa Tranquila, recorre la costanera Bartolomé Lema, y tras una caminata de 1,5km una pasarela permite cruzar el río y retornar por la costanera Justiniano Sanchez hasta el vado donde es el primer cruce, o más adelante teniendo la opción de cruzar por el puente San Ignacio de Loyola.

CAMINATAS

Caminatas para tomar contacto directo con la naturaleza

CAMINATAS

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a pasear

CAMINATAS

Recorridos autoguiados y sin dificultad, para toda la familia

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!