Cargando...

¿Cómo Llegar?

Nuestro pueblo se ubica en el corazón del Valle de Calamuchita.
Inicio / Los Reartes / ¿Cómo Llegar?

Los Reartes. ¿Cómo Llegar?

Nuestro pueblo se ubica, estrategicamente, en el corazón del Valle de Calamuchita, a 90km de la capital de Córdoba, Argentina. Seleccionando ¿Cómo Llegar? dentro del mapa, podrá obtener indicaciones de la mejor ruta de acuerdo a tu ubicación actual.
¿Tienes alguna duda? contactá con la Dirección de Turismo de nuestro pueblo.

Llegar en Bus

En caso de tomar colectivos de larga distancia, tiene dos opciones:

  • La primera y más cómoda sería viajar hasta la terminal de Villa General Belgrano y luego tomar el interurbano Buses Lep, el cual recorre toda la Avenida de Los Reartes. O sino tomar el Sierras de Calamuchita en dirección a Córdoba por Potrero de Garay y bajarse en la entrada al pueblo.
  • La segunda opción sería viajar de larga distancia a Córdoba Capital y en la terminal tomar el Sierras de Calamuchita en dirección a Santa Rosa por Potrero de Garay y bajarse en la entrada al pueblo. Usualmente los chóferes lo anuncian cuando están próximos a la parada.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!