Cargando...

Sabores Criollos

Nuestras recetas se transmiten de generación en generación y forman parte de la identidad local.
Inicio / Atractivos / Sabores Criollos

Los Reartes. Sabores Criollos

Nuestras recetas se transmiten de generación en generación y forman parte de la identidad local. Desde hace años perfeccionamos los sabores más simples de la tradición argentina. Cocinamos con mucho amor y de forma casera, como nuestras abuelas nos enseñaron. Estofados, locro, humita, cabritos a la llama, empanadas, escabeche, son algunos de los ricos platos con los que te encontrarás en nuestro pueblo. Además, en la región, podrás visitar bodegas, y degustar sus producciones. ¡Tenemos Todo para dejarte el Corazón Contento!

Estofados, locro, humita, cabritos a la llama, empanadas, escabeche

Durante todo el año, nuestro pueblo organiza diferentes tipos de eventos. Van desde los encuentros culturales, con mucho baile y festivales de sabores. Conocé nuestra Agenda de Eventos, y reserva la fecha que más te guste para visitarnos.

SABORES CRIOLLOS

Nuestras recetas se transmiten de generación en generación

SABORES CRIOLLOS

Cabritos a la llama, estofados, locro, humita,, empanadas, y más

SABORES CRIOLLOS

Tenemos Todo para dejarte el Corazón Contento

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!