Cargando...

... Somos una de las localidades más antiguas del Valle de Calamuchita. El encanto natural de la zona, sumado a nuestra calidez, y la variedad de servicios, nos definen como ese lugar distinto y pintoresco que visitar.

Los Reartes

Las calles te transportarán a mediados del 1700 con sus muros de adobe y casonas que nos hablan del pasado. Por la fuerte identidad criolla y la conservación del casco histórico este refugio serrano fue declarado Pueblo Patrio en 2006.

Te invitamos a sumergirte en sus ríos, a recorrer senderos caminando o en bicicleta, a dar paseos a caballo o en kayak. Vení a degustar platos típicos hechos en horno de barro y a disfrutar de los mejores alojamientos. Seguinos en las redes...

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Encuentros Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Los Más Sabrosos
Nuestras Fiestas Patronales más esperadas en mayo, SaboReartes en Julio, y las Veladas Criollas de Enero y Febrero, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Grandes Festivales
En las cálidas noches de verano la diversidad de ritmos pone alegría a las callecitas del pueblo patrio: las Veladas Criollas y Colores de Carnaval son eventos ideales para el disfrute en familia. En el mes de mayo tienen lugar las Fiestas Patronales que invitan a disfrutar las costumbres y tradiciones criollas.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!